domingo, 15 de febrero de 2015

DESNUDANDO EL ALMA






Ester Labrador Andrés / 27 años / Fraga / Contable  
Tema: Amor


 DESNUDANDO EL ALMA

Sin rumbo, he olvidado por completo mis sueños, mis inquietudes y también mis miedos. Me aferro a la idea de que era inmejorable, rozando la perfección. El recuerdo sabe a gloria, saboreo cada instante que irrumpe en mi memoria como si aún estuviéramos aquí. El viaje que un día decidimos hacer libremente, me ha traído mucha inconstancia y desequilibrio, alguna que otra decepción y escasas alegrías.

¿Por qué no desapareces?
Siempre me auto contesto con la misma sentencia, no quiero que desaparezcas de mi vida por nada del mundo.

Te busco y te persigo.
Me produce pánico pensar que un día no seas tú el motivo de mi sonrisa, que no seas tú la causa de mi escrito, que no seas tú la justificación, la razón, la motivación, el fundamento, que no seas tú…

Dicen que el tiempo todo lo cura, que lo pone todo en su sitio, yo he ido y he venido infinitas veces y sigo aquí, con la misma sensación, parece que el tiempo se haya olvidado de llevarme consigo.

Después de tantos abriles, en el corazón llevo grabado tu nombre, confío en el destino, no sé si serás tú o por el contrario esa predilección que tanto anhelo me llegará de la mano de cualquier semejante, o no llegara jamás.  Nada se crea de nada, todo tiene un principio y un porqué, todo lo que nos sucede está predestinado a existir,  esa esencia que hoy en día guardo con tanta ansia y solidez me acompañara para el resto de mis albas.

De cualquier modo, soy consciente que debo agradecerte tu aportación, sin tú mismo saberlo, has contribuido a que dentro de mi cabeza haya una lista de,  esto sí y esto no, de aquello que a mi parecer para mi dúo es vital, básico y esencial. Gracias por tu alegría contagiosa, tu visible simpatía, y por el incuestionable amor y cariño que he percibido.

Es inútil oponerse al alma, me niego a reemplazarte, hoy o tú o nadie.

Ester
esterla.blogs.elle.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario