Te echo de menos. 

Recuerdo aquel pensamiento que cruzó mi conciencia en el que me detuve el último día que salí por la puerta de tu casa. Porque fue entonces cuando me di cuenta de que SIEMPRE es demasiado tarde para suspender cualquier palabra que te sale del corazón. 

Y es que nunca sabrás si tienes el suficiente tiempo de margen para hacer o decir aquello que se te va acumulando para un «próximo día» que, sin embargo, nunca llega. Por eso, cómo añoro nuestra particular manera de recordarnos cuánto nos queríamos. Porque cuantos más días pasan desde que me faltas, más insoportable me resulta la idea de no volver a verte nunca más. 

Y hoy, que te desdibujas tanto en mis palabras como en mis pensamientos, te recuerdo. 

Porque los atisbos de una vida contigo me alborotan tanto las sonrisas que voy a tener que arrancarte de mi esencia aunque con ella, también, se vaya una parte de mí. 

Y es que sin apenas darme cuenta sigues impregnando no solo mi realidad sino, y mucho peor, también mis expectativas. Por eso, la vida, perdió uno de sus sabores desde que nuestros labios se rozaron por última vez.


Sin embargo, ya no te quiero de vuelta.

No
Ya no.

Porque he aprendido a vivir con la agridulce sensación de que alejarme de ti ha sido la única manera de que el día de mañana alguien tenga la oportunidad que un día nos dimos nosotros: enamorarnos. Y mientras sigas siendo la peor experiencia de mi vida, nunca más merecerás ser la mejor. 

Noemí Carnicero Sans.






5 Comentarios
  • Unknown dice:

    Jolin noemi.. soy fan de cada cosa k escribes… Tienes un don espectacular, de verdad k llegas al alma con cada texto! Te animo ank escribas más seguido, k aki estamos deseosos k lo hagas! ??

  • Andrea dice:

    Que genial lo que escribes, me ha encantado!. Te has ganado una seguidora más definitivamente!. Yo también tengo un blog en donde hablo de mis vivencias, es este: https://primeractoandrea.wordpress.com/, sería lindo si te pudieras dar una pasadita.

    A.

  • Anónimo dice:

    Hola, espero estés bien, con tu gran corazón e influencia te pido que ayudes a este chico que piensa quitarse la vida en una semana https://www.youtube.com/watch?v=ACR_wpo325M

  • Me encanta el blog!
    Felicitaciones por cada publicacion!!
    Es genial ser parte!
    besos

  • TXESKO dice:

    No se el motivo ni la razón por la cual al leer este texto me sentí, como decirlo, identificado tal vez.
    Por mas que lo releo y lo vuelvo a leer, más me gusta. Aunque se que soy un romántico y nunca pierdo la esperanza de que todo vaya a ser como antes, de que la vida deje de ser tan cruel y puedas rehacer lo que ya no tiene arreglo….por mucho que de una imagen de insensible, de que quieras olvidar y pasar pagina, como se dice.
    Las palabras tan solo son palabras.
    Pero quiero dejar constancia de que estas palabras han calado muy hondo en mi y, aunque sea una redundancia me han ayudado a terminar el libro de mi vida, cerrar la tapa y empezar uno nuevo.

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Warning: in_array() expects parameter 2 to be array, string given in /home/lasubast/public_html/wp-content/plugins/yikes-inc-easy-mailchimp-extender/public/classes/checkbox-integrations.php on line 121