UN MILLÓN.

La www.lasubastademivida.com llega a UN MILLÓN DE VISITAS y, con él, a un millón de sueños cumplidos.

Recuerdo que lo inauguré, con toda la ilusión del mundo cuando aún vivía y estudiaba en Barcelona. Yo solo quería compartir con los demás algo que la mayoría desconocía: ¡que me encantaba escribir!

Y ese fue mi trabajo. Me comprometí a que el blog sacara lo mejor de mí. Me comprometí a que fuera mi motor de aprendizaje, a que pusiera en evidencia delante de mis ojos todo lo que aún me quedaba por hacer para llevar, la escritura, un paso más allá.

Y fui creciendo con él.

Y a su lado y gracias al blog nació www.yaestaescrito.com, donde empecé a escribir para los demás. Donde la historia de una relación, las cartas personalizadas y los discursos para bodas serían mi pan de cada día.  Un trabajo gracias al que poco después, y mediante la difusión de mi trabajo en RRSS, me ofrecerían la oportunidad de compaginar como Community Manager. Y así crear y difundir historias y contenidos no solo para particulares, sino también para negocios y empresas en las que creo.

Y todo, gracias al blog.

Lasubastademivida se convirtió en mi carta de presentación. Un blog donde, tras cada palabra, no solo he tratado de transmitir un sentimiento, sino el mensaje que implícitamente se desprende del resultado de mis posts:

Los sueños, hay que trabajárselos.

Mucho.

Muchísimo.

Por eso, GRACIAS.

Porque cada visita se convierte en la otra cara de la moneda en la que el esfuerzo ha tenido su recompensa. Vosotros, del sueño, sois mi “cumplido”.

Hoy me gustaría rebobinar y reencontrarme con aquella niña que, en Barcelona, se ponía delante de un papel en blanco en su habitación de la Gran Vía y explicarle todo lo que iba a sucederle tras las palabras que iba a escribir.

Se hubiera muerto de la risa.

No se lo hubiera creído…

Gracias
¡Aún queda recorrido!

Noemí Carnicero Sans

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *